Volcadura cobra la vida del hermano de Arturo Hérviz Reyes

Por: Miguel A. Bravo León.-La volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, cobro la vida del hermano de Arturo Hérviz Reyes, exsenador.

El accidente se registró alrededor del mediodía de este lunes, a la altura del kilómetro 68 de dicha carretera, situado a  la altura de la localidad del Platanar, perteneciente al municipio de Alvarado, unos metros de la desviación que comunica a Tlacotalpan, donde José Manuel Hérviz Reyes, (a) “Chepe” de 55 años de edad, aparentemente circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de su unidad y termino dando un par de volteretas.

chepe-hermano-de-arturo-herviz-reyes-muere-en-accidente-2Cuerpos de rescate de Cd. Lerdo de Tejada, arribaron al lugar del accidente, donde atendieron a tres personas que viajaban con “Chepe” de las cuales fueron identificadas como Rosa Idalia Jiménez Rosario de 41 años de edad, esposa del ahora finado, Ángel Jiménez Tiburcio de 66 años de edad, suegro del ahora occiso y un menor de edad, al revisar a José Manuel los paramédicos notaron que ya no contaba con signos vitales.

Los lesionados y el hoy finado se supo se dirigían al municipio de Ángel R. Cabada de donde son originarios procedentes de Alvarado.

Policía municipal de Alvarado y Lerdo, arribaron al lugar de los hechos, mismos que acordonaron el área y dieron aviso a personal ministerial para que dieran fe de los hechos, mismos que se encargaron de solicitar la presencia del personal de servicios periciales para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo.

Más tarde elementos de la policía federal, hicieron acto de presencia y se encargaron de retirar la unidad mandándola al encierro oficial.

centro educativo patolli

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas