Raúl Sosa se compromete en ayudar a afectados por el FF #21

casas dañadas por el frente frio numero 211Por: Miguel A. Bravo León.- Tras los fuertes vientos y lluvias pluviales que trajo el frente frío número 21 a la zona de los Tuxtlas, como consecuencias dejo daños materiales en diversas colonias del colonial municipio da Santiago Tuxtla, por lo que al recibir llamados de apoyo y tener conocimiento de los daños a algunas viviendas, él Lic. Raúl Sosa González, presidente de la Fundación Despierta Veracruz, se dio a la tarea de visitar a las familias que resultaron afectadas y que son de escasos recursos, se comprometió a brindarles su total respaldo y apoyo para que de manera inmediata iniciaran los trabajos de la reconstrucción de las mismas.

casas dañadas por el frente frio numero 212Tras la visita y apoyo brindado por parte del Lic. Raúl Sosa, los beneficiarios se mostraron en pleno agradecimiento, El señor Felipe Domínguez Macario, Raúl Tome Vaquero, Anastasio Isidoro Machucho, Arely de Rosario Beltrán Pío, son personas que se vieron afectadas tras el paso de este frente frío.

Cabe recalcar que no es la primera vez que el Lic. Raúl Sosa González muestra empatía y brinda los recursos necesarios para el bienestar de por los que menos tienen.

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas