Ratifica OPLE planilla independiente de Tavo Pérez

El Organismo Político Local Electoral, expidió la constancia de conformidad que da legalidad a la propuesta presentada por el aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla.

En apego a los procedimientos electorales que dicta la Comisión de Prerrogativas y Partidos del Organismo Político Local electoral (OPLE), quedó ratificada el pasado de enero de 2017, la planilla presentada en el proyecto de candidatura independiente del aspirante Octavio Pérez Garay.

El documento expedido  el pasado fin de semana, notifica que de conformidad con el acuerdo emitido por la Comisión de Prerrogativas y Partidos, identificado con la clave A01/OPLEV/CPPP/06-01-17, queda ratificada la propuesta de planilla para los fines legales correspondientes.

Cabe destacar que la planilla ciudadana encabezada por Tavo Pérez, ha permeado con gran aceptación entre la población que respalda con sus firmas la propuesta de candidatura independiente, la cual suma a diversas corrientes ideológicas con la premisa de que el electorado pueda elegir por primera vez a su candidato y este no sea impuesto por un partido.

tavo-perez-en-el-ople

centro educativo patolli

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas