Por lo que se ve el delegado de transporte público no vale nada

Por: José Luis Zamitiz Gutiérrez.- Tal parece y como se ven las cosas el nuevo Delegado de Transporte Publico José Alfredo Zetina Tadeo, no le interesa el puesto que tiene ya que los taxis de comunidades y los famosos piratas.

Hacen lo que quieren, o sea que al Delegado lo hacen un cero a la izquierda, y el pueblo ya está cansado de tantas anomalías, por parte de estos transportistas.

Es más quedan de acuerdo ya sea por teléfono o personalmente con el Delegado, y en unos cuantos días se llevan la sorpresa de que ya hay uno nuevo o sea ya lo cambiaron, como si fueran calcetines.

A este nuevo Delegado se le ha mencionado las calles céntricas, donde estas unidades hacen prácticamente estorbo, además que no tienen por qué estar ahí.

Ya que se supone tienen su lugar fuera del centro, para la carga y descarga de pasaje, pero como se ve se lo pasan por el arco de los triunfos.

También se le ha comunicado sobre los carros pesados, que llegan con verduras en la Av. Aquiles Serdán, esquina Primer privada.

Y desde las 4 de la mañana empieza a descargar y se hace un mercado, de un lado el carro y en la otra acera la llenan por los pedidos, y la gente tiene que bajarse a la carretera exponiéndose a un accidente.

Ya este Delegado tiene sus días en esta Ciudad, para que ya haya hecho algún movimiento, tanto para los colectivos de modalidad taxis como piratas.

Y el carro grande ponerlo en otro lugar, otra en la calle Manuel A de la Cabada se pone a vender un carro de redilas queso cerca del puente y las personas no pueden ni caminar hacer sus compras.

Todas estas anomalías están alrededor del Mercado, y el transeúnte tiene que ver la manera de llegar a donde va, porque ya ha habido accidentes.

Por si ya se le olvido a este Delegado se lo voy a recordar, las calles son 16 de Septiembre Esquina 5 de Mayo, Aquiles Serdán, Manuel A de la Cabada entre otras, todas alrededor del Mercado.

Cabe mencionar que si no puede con esa responsabilidad, se hace el llamado a las autoridades Estatales, y si va a trabajar porque ese es su deber, que se deje de andar fregando a medio mundo.

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas