Policías saqueadores ya están en “El Penalito”

Por: Germán Méndez Rodríguez.- 17 elementos del mando único de Medellín de Bravo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, luego que encontraran en una bodega de la comandancia, artículos electrónicos hurtados durante los saqueos en días pasados.

La detención preventiva de estos elementos, se llevó a cabo luego que una denuncia ciudadana alertara a la Policía Ministerial, informando que en la citada comandancia se encontraban artículos electrónicos, productos de los saqueos y los cuales no había reportado a sus superiores.

Ante esta situación, este lunes se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y el comando elite de la Fuerza Civil, bajo la supervisión de secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien tras corroborar la situación, ordenó el arresto de los uniformados.

Al sitio también arribaron detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes recogieron los artículos robados como evidencia.

Los 17 policías detenidos, son comisionados al Mando Único de Medellín de Bravo, de quienes se dijo fueron trasladados al penal temporal de Playa Linda, conocido como “El Penalito”.

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas