Encuentran cuerpo sin vida sobre el “Kilometro 3”

Por: Germán Méndez Rodríguez.- La tarde de este domingo, un hombre fue hallado muerto, al parecer por causas naturales, en un predio ubicado a un costado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un predio a la altura del lugar conocido como el “Kilometro 3”.

Al arribar los elementos policiacos al lugar del reporte, constataron a versión por lo que acordonaron el área y dieron aviso a detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que dieran fe del cadáver.

Al llegar los peritos de la fiscalía, observaron que el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que se presume que su muerte haya sido por causas naturales.

Se trataba del cadáver de una persona de aproximadamente 70 años de edad, con complexión delgada, tez morena y cabello lacio, el cual vestía camisa color negra, chamarra color azul, pantalón del mismo color y zapatos negros.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

centro educativo patolli

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas