¡¡Armando Pérez Sánchez, conquista la voluntad de cientos de campesinos en diversas comunidades‼

Con dialogo directo con la población conoce carencias y necesidades de las comunidades

En diversas acciones el aspirante a ser nominado por la Alianza PAN y PRD como candidato a la Presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, llevó a cabo diversos encuentros con decenas de familias de campesinos con quienes convivió y al mismo tiempo escucho las carencias y necesidades de las comunidades.

Una de éstas fue en Ranchoapan donde le dio la bienvenida la agente municipal y su grupo de coordinadoras.

Entregó juguetes a los niños, rompieron piñatas, hubo inflables y la presentación de un payaso para amenizar el Día de Reyes.

Decenas de padres de familia con sus pequeños hijos agradecieron el noble gesto por la realización del festejo el pasado sábado 7 de enero al filo de las 17:00 horas.

Además, un nutrido grupo de habitantes de la localidad “Salto de Eyipantla, acompañados de Félix Antele, ex regidor panista y ex agente municipal, también recibieron cálidamente a Armando Pérez Sánchez, con quien dialogaron sobre las necesidades donde viven y de la aspiración política que tiene el empresario Sanandresano.

armando-perez-sanchez-7 armando-perez-sanchez-6 armando-perez-sanchez-5 armando-perez-sanchez-4 armando-perez-sanchez-3 armando-perez-sanchez-2

dj irwing stark

Busca tu CURP

visitas